Honores a la patria en la Fiscalía General de Cuentas

Con el fondo magistral de la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Fiscalía General de Cuentas conmemoró el inicio de las festividades patrias, con su tradicional acto cívico.

Para esta ocasión le correspondió a la compañera Irlanda Martínez, el juramento a la enseña tricolor, quien fue escoltada por Mario Samudio y Eric Bosques, los cuales enarbolaron el pabellón nacional, previo a las notas de honor al pabellón, por parte de los “camisas rojas”.

“Como todos los años, este primero de noviembre celebramos este simbólico acto en el que rendimos homenaje a la patria, aquella tierra en la que nacimos, crecimos, nos desarrollamos y esperamos ver crecer a nuestros hijos; aquella nación por la que lucharon nuestros próceres y por la que ahora nosotros estamos en la importante labor de tratar de contribuir a la recuperación del patrimonio de todos los panameños”, afirmó el fiscal general de Cuentas, Guido Rodríguez al dirigirse a los presentes.   

Los funcionarios tuvieron la oportunidad de lucir atuendos típicos para el evento, todo ello antes de iniciar sus labores diarias en la institución.