FGC culmina semana de aniversario

Con la donación por parte de los funcionarios de artículos de primera necesidad al orfanato, Hogar de la Infancia, culminaron las actividades alusivas al IX Aniversario de la Fiscalía General de Cuentas.

Enseres como: toallas, medias, pantalones, zapatos, camisas escolares, camisetas, papel toalla, jabón de baño, pasta dentífrica, cepillo de dientes y detergente para ropa, fueron entregados a las hermanas Bethlemitas, María Teresa Suárez y Elvira García por el fiscal general de Cuentas, Guido Rodríguez y personal de la institución.

Las Hermanas del orfanato que acoge a 30 niños de áreas de escasos recursos, de las provincias de Darién, Panamá y la Comarca Guna Yala, agradecieron la donación que será clasificada para su posterior distribución.

Las actividades de los nueve años de fundación iniciaron el pasado lunes 15 de enero con la entrega de  Bendición Episcopal, por parte del Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá.

En esa ocasión correspondió al párroco de la Iglesia de Santa Ana y Vicario de la Pastoral de la Arquidiócesis, Luis Núñez entregar al  fiscal Rodríguez, el pergamino con la imposición religiosa. Posteriormente funcionarios participaron de la tradicional misa de acción de gracias, en conmemoración del IX Aniversario de la institución. La eucaristía se realizó en la Iglesia de Santa Marta, oficiada por el sacerdote William Rodríguez.