FGC realiza homenaje a los padres de la institución

El “Manejo del Tiempo” fue charla elegida por las autoridades de la Fiscalía General de Cuentas, como parte de las actividades alusivas a su tradicional homenaje a los padres de la institución.

La conferencia estuvo a cargo de la profesora Sonia Lezcano Calvo, quien resaltó la importancia de la diferencia entre la gente que es eficiente, productiva y está satisfecha y la que no, es la manera en que administran, aprovechan y disfrutan de su tiempo.

“Es muy importante la labor que cada uno de nosotros  desempeñamos dentro de la Fiscalía General de Cuentas de cara al compromiso con la sociedad panameña, debemos trabajar por un mejor país, mejor sociedad y familia; todo ello para el bienestar de nuestros hijos”, dijo el fiscal Guido Rodríguez, durante su alocución.

De acuerdo a Lezcano Calvo, cada persona necesita administrar el tiempo de acuerdo a sus necesidades y forma de ser, lo que es adecuado para una persona, puede no serlo para otra.

La cantidad de estrés, insatisfacción o problemas que se presentan, puede ser una señal de mal manejo del tiempo. El conocimiento de los mismos, valores y creencias personales, ayudan a tomar las decisiones adecuadas cuando distribuimos buen el tiempo, en las diferentes áreas de la vida.