En la Fiscalía General de Cuentas rinden tributo a la patria

Funcionarios de la Fiscalía General de Cuentas rindieron honores a la Patria con un solemne acto cívico en compañía de la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá que nuevamente hizo gala de una magistral presentación.

Esta vez la compañera Litzy Osorio, le correspondió el juramento a la enseña tricolor, quien fue escoltada por Rolando Farlane y Eric Bosques, los cuales izaron el pabellón nacional, con las notas de honor al pabellón, por parte de los “camisas rojas”.

Precisamente la compañera Litzy junto a Carlos Silvera, deleitaron a los presentes bailando El Punto, máxima interpretación de nuestra danza típica, con el fondo musical del grupo del colegio Episcopal San Cristóbal, integrado por Anabella Barahona (violín), Anthony Howard (tambor) y Kathiel Ávila (caja).   

“Con este acto en la Fiscalía General de Cuentas damos inició a las festividades patrias, en donde cumplimos 115 años de vida republicana, gracias al esfuerzo de nuestros próceres”, dijo el fiscal general Guido Rodríguez.

Los funcionarios tuvieron la oportunidad de lucir atuendos típicos para el evento, todo ello antes de iniciar sus labores diarias en la institución.