En la Fiscalía General de Cuentas se conmemora el Día de las Madres

En una tradición positiva que se ha establecido en la Fiscalía General de Cuentas, se conmemoró su homenaje a las Madres de la institución con la charla “Motivando al Equipo”, ofrecida por la empresa Facilitadores del Istmo.

Las funcionarias participaron activamente de toda la metodología explicada por  Fernando Sánchez, que tuvo entre sus objetivos, fortalecer la creatividad y el aprendizaje, reducir el estrés, mejorar en el desempeño, aumentar la eficiencia y la productividad.

Aspecto como el ambiente físico, salud, carrera profesional, desarrollo personal y las relaciones, fueron los puntos en los que el motivador hizo énfasis, durante su exposición.

El fiscal general de Cuentas, Guido Rodríguez, destacó la labor que hacen en Panamá las madres, y su sufrimiento ante circunstancias adversas.

“Una madre en la mejor amiga que tenemos cuando las pruebas pesadas y repentinas caen sobre nosotros; cuando la adversidad toma el lugar de la prosperidad; cuando las amistades nos abandonan; cuando los problemas nos rodean, aun así ella se aferrará a nosotros y se esforzará por su especie: Nos impartirá preceptos y consejos para disipar las nubes de oscuridad y hacer que la paz vuelva a nuestros corazones”. Fue el mensaje enviado por Rodríguez, durante su alocución.