Fiscalía General de Cuentas celebra VI aniversario

La Fiscalía General de Cuentas celebró su sexto aniversario, con una cena de gala en la que participaron, invitados especiales, autoridades y funcionarios de la institución.

A la actividad que se desarrolló en el hotel Plaza Paitilla Inn, se dieron cita, el contralor general de la República, Federico Humbert y los magistrados del Tribunal de Cuentas, Oscar Vargas Velarde, Ílvaro Visuetti y Alberto Cigarruista, quienes junto a los compañeros de la institución, departieron un grato momento.

“Hoy con este sencillo, pero significativo acto, queremos celebrar este sexto aniversario de la Fiscalía, no sin antes aprovechar la oportunidad para el componente académico a cargo de Oscar Vargas, magistrado presidente del Tribunal de Cuentas?, indicó el fiscal general Guido Rodríguez.

Precisamente Vargas, fue el orador de fondo del evento, con el tema “Los Principios de la Jurisdicción de Cuentas?, donde explicó aspectos puntuales sobre el funcionamiento y la normativa que rigen los procesos patrimoniales en la jurisdicción de cuentas.

El broche a la actividad conmemorativa lo puso el conjunto típico de la Fiscalía General de Cuentas, “Orgullo de lo nuestro?, quienes deleitaron a los presentes con piezas folclóricas que fueron del agrado de los asistentes, que además fueron invitados al ritmo de los aires folclóricos panameños.

Galería de Fotos