Se concreta seguro de vida y salud para los funcionarios de la FGC

Los funcionarios de la Fiscalía General de Cuentas, recibieron una inducción sobre los beneficios del seguro de vida y salud, para quienes prestan sus servicios en esta institución.

Luego de más de año y medio de trabajo, se llegó a la consecución de este importante privilegio para los servidores de la Fiscalía, el cual entra en vigor a partir del mes de abril.

Las coberturas por atención médica, hospitalización, primas por accidentes y defunciones, fueron explicadas por Rosario Espinosa y Saida Reluz, resolviendo con ello las consultas de los asistentes durante las dos jornadas en que se llevó a cabo la charla.

Para Jilma Cañizales, de la sección administrativa, la adquisición de este seguro es de gran utilidad para los funcionarios, debido a que se pueden tener descuentos en farmacias, laboratorios y especialistas médicos. “Las empresas o instituciones consideran que ofrecer este tipo de producto a sus empleados sirve para proyectar una imagen más comprometida con sus colaboradores».

Posteriormente, personal de la compañía aseguradora, realizó la entrega de los carné de identificación para cada funcionario y una nueva capacitación, para el uso correcto de la póliza, donde se dieron a conocer el listado de médicos, clínicas y proveedores.