Capacitan a líderes de procesos en norma ISO

Con la finalidad de asegurar el adecuado manejo y disponibilidad de la información documentada requeridos por el Sistema de Gestión de la Calidad, se llevó a cabo la capacitación correspondiente a la quinta fase, con el tema Documentación e Indicadores, norma ISO 9001:2015.

La capacitación estuvo dirigida a los Líderes de Procesos, quienes serán los responsables de divulgar las actividades sobre la sensibilización de este procedimiento.

Maryleida De León, facilitadora detalló a los jefes de departamentos involucrados en este proyecto, los diferentes puntos que abarca este nuevo proceso y otros diversos aspectos como formularios, procedimientos y guías.

Estas fases se iniciaron el pasado mes de diciembre, como parte del proyecto para asegurar que los productos y servicios de la Fiscalía General de Cuentas, satisfagan las necesidades y expectativas de los usuarios y grupos de interés tendientes al resarcimiento efectivo de los fondos del Estado, dentro de los procesos por lesiones patrimoniales.