Fiscalía General de Cuentas rinde homenaje a las Madres

Con la conferencia “Imagen y Proyección Profesional de la Mujer de Hoy”, la Fiscalía General de Cuentas, ofreció su ya tradicional homenaje a las Madres que laboran en la institución.

La charla que tuvo como finalidad orientar a las funcionarias a generar una mayor valorización e impacto en su vida diaria y profesional, estuvo a cargo de la profesora Evelina Aedo, gerente general del Centro Internacional de Capacitación y Consultores.

La psicóloga hizo énfasis en identificar las fortalezas y debilidades de la imagen personal y profesional; así como adquirir mayor seguridad, autoestima y confianza para alcanzar sus logros y metas.

Aedo trató temas como, ¿Quién Soy y Donde Estoy como Profesional?, Viajando en mi Interior “Haciendo Una Evaluación de mi Imagen Profesional”, El Potencial del Pronombre “YO” Mi propia Marca para el éxito laboral, entre otros.

El acto estuvo presidido por autoridades de la entidad, entre ellas el fiscal general, Guido Rodríguez, quien resaltó el papel que desempeñan las madres en la sociedad de hoy, las cuales se han convertido en el pilar fundamental del hogar.