Resumen de las tareas:

Realizar trabajos relacionados con la elaboración, análisis, ejecución, seguimiento y control de los Sistemas y subsistemas de Administración de Recursos Humanos.

Naturaleza de las tareas:

Programar las propias tareas en función de las prioridades y carga de trabajo que se establezcan.

Ejecutar las tareas previstas en el puesto y aquellas afines al mismo, según sea necesario.

Controlar permanentemente el desarrollo de las propias tareas en cuanto a su calidad, resultados y oportunidades.

Experiencia Laboral:

Dos (2) años de experiencia laboral mínimo realizando tareas relacionadas con el análisis, ejecución y control de programas y actividades relacionadas con la administración de los sistemas y subsistemas de recursos humanos.

Educación Formal:

Título de Licenciatura de Administración de Recursos Humanos; Administración de Empresas; Administración Pública; Psicología; Trabajo Social o carreras afines.

Contar con un (1) año de experiencia laboral en trabajos relacionados a recolección, análisis e interpretación de datos estadísticos en el ámbito judicial.

Dominio y manejo de programas computacionales de uso estadístico.

Organización de contratación

Fiscalía General de Cuentas

Tipo de empleo

Tiempo completo

Lugar

Oficina Central de Panamá

Fecha de publicación

27 de marzo de 2024

Válida hasta

12 de abril de 2024

 Ubicación de la oficina

Vía España, Avenida Samuel Lewis, Corregimiento de Bella Vista, Edificio N.° 8, a un costado de la Notaría Duodécima de Panamá.