Resumen de las tareas:

Realizar tareas relacionada con la revisión de los procesos administrativos y operativos de la Institución, y mantener actualizados los procedimientos necesarios del Sistema de Gestión de Calidad; de acuerdo con los requisitos de la norma vigente aplicable y los Programas de Mejora de la Gestión de las áreas involucradas en el proceso.

Naturaleza de las tareas:

Programar las propias tareas en función de las prioridades y carga de trabajo que se le establezcan.

Ejecutar las tareas previstas en el puesto y aquellas afines al mismo, según sea necesario.

Controlar permanentemente el desarrollo de las propias tareas, en cuanto a su calidad, resultados y oportunidad y de manera informal y/o eventual, las tareas de otros.

Requisitos:

  • Título de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ciencias de la Ingeniería con énfasis en Gestión de Calidad o carreras afines.
  • Contar con dos (2) años mínimos de experiencia comprobada en procesos de implementación, auditorías y administración de Sistemas de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.
Organización de contratación

Fiscalía General de Cuentas

Tipo de empleo

Tiempo completo

Lugar

Sede principal de Fiscalía General de Cuentas Ciudad de Panamá

Fecha de Publicación
05 de abril de 2024
Válida hasta
20 de abril de 2024
Ubicación de la Sede principal Fiscalía General de Cuentas.

Vía España, Avenida Samuel Lewis, Corregimiento de Bella Vista, Edificio N.° 8, a un costado de la Notaría Duodécima de Panamá.
Teléfonos: (507) 506-2000