Resumen de las tareas:

Realizar trabajo de coordinación, dirección, análisis y supervisión de las labores que se llevan a cabo en la oficina regional de la Fiscalía General de Cuentas, en la Provincia de Herrera. Elaborar proyectos de documentos relacionados con trámites y resoluciones judiciales de las investigaciones asignadas, así como revisar los documentos jurídicos y administrativos que requieren la aprobación de la Fiscal General.

Naturaleza de las tareas:

Programar las propias tareas en función de las prioridades y carga de trabajo que se le establezcan.

Ejecutar las tareas previstas en el puesto y aquellas afines al mismo, según sea necesario.

Controlar permanentemente el desarrollo de las propias tareas en cuanto a su calidad, resultados y oportunidad y, de manera informal y/o eventual, las tareas de otros.

Requisitos:

  • Título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Contar con la idoneidad para el ejercicio del Derecho en la República de Panamá.
  • Contar con tres (3) años mínimos de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho en instituciones de investigación o administración de justicia.

Organización de contratación

Fiscalía General de Cuentas

Tipo de empleo

Tiempo completo

Lugar

Oficina Regional de Herrera

Fecha de publicación

14 de diciembre de 2023

Válida hasta

22 de diciembre de 2023

 Ubicación de la oficina regional de Herrera

Plaza Don Zósimo, avenida Julio Arjona, local N.° 3. Ciudad de Chitré, provincia de Herrera. Teléfonos: (507) 913-0701/02