Resumen de las tareas:

Realizar trabajos enmarcados dentro de la unidad del individuo, familia, grupo y comunidad aplicando la metodología propia del trabajo social en programas de bienestar social, relaciones humanas e interviniendo en trabajos de investigación sobre situaciones o problemas que afectan al servidor público.

Naturaleza de las tareas:

Ejecutar las tareas previstas en el puesto y aquellas afines al mismo, según sea necesario.

Controlar permanentemente el desarrollo de las propias tareas, en cuanto a su calidad, resultados oportunidad y de manera informal y/o eventual, las tareas de otros.

Programar las propias tareas en función de las prioridades y carga de trabajo que se le establezcan.

Requisitos:

Título de Licenciatura en Trabajo Social.

Contar con la idoneidad para el ejercicio de la profesión de Trabajador Social en la República de Panamá.

Dos (2) años mínimo de experiencia laboral, realizando tareas enmarcadas dentro de la unidad del individuo, familia, grupo y comunidad aplicando la metodología propia del trabajo social en programas de bienestar social, relaciones humanas e interviniendo en trabajos de investigación sobre situaciones o problemas que afectan al servidor público.

Organización de contratación

Fiscalía General de Cuentas

Tipo de empleo

Tiempo completo

Lugar

Oficina Central de Panamá

Fecha de publicación

27 de marzo de 2024

Válida hasta

12 de abril de 2024

 Ubicación de la oficina

Vía España, Avenida Samuel Lewis, Corregimiento de Bella Vista, Edificio N.° 8, a un costado de la Notaría Duodécima de Panamá.