Fiscalía General de Cuentas y Universidad Latina establecen acuerdo de cooperación

“Para nosotros este tipo de convenio con las universidades es muy importante, porque en la medida en que la conducta humana se vaya dispersando en actividades ilícitas, la ley y el derecho tienen que cambiar”, fue lo expresado por el Fiscal General de Cuentas tras sellar el convenio con la Universidad Latina de Panamá.
Alina Valenzuela, rectora de la Universidad Latina y el fiscal Jaime Barroso Pinto, suscribieron el acuerdo que se instituyó, con la clara finalidad de establecer una alianza de cooperación para el desarrollo de acciones que mejoren la calidad de los programas, proyectos y actividades que lleven a cabo ambas partes.
Para la rectora Valenzuela, “desde la Universidad Latina nos encontramos realmente complacidos por concretar este convenio con la Fiscalía General de Cuentas, puesto que ofrece una plataforma para que los estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, pueden ser parte de prácticas profesionales y jornadas de trabajo voluntario”.
Además, el acuerdo destaca asistencia recíproca, a través de especialistas, técnicos y científicos, según corresponda a la naturaleza y alcance de cada programa y proyecto mutuamente convenido.









