Dictan seminario en gestión y distribución de almacenes

Con el objetivo de fortalecer y aplicar los conocimientos en materia de logísticas, que contribuyan a optimizar y simplificar las operaciones de almacenajes y distribución, se realizó el “Seminario – Taller: Gestión y Distribución de Almacenes y Bodegas”.

Este seminario que estuvo dirigido a funcionarios de los departamentos de Compras y Proveeduría y la Sección de Almacén, de la Fiscalía General de Cuentas, tiene además la finalidad de aumentar el nivel de servicio, productividad y contribuir en una gestión eficaz de sus diversas funciones.

Esta capacitación fue dictada, por la empresa Servicio de Capacitación Laboral Empresarial y Social (SERCLES), bajo los moderadores Práxedes Torres y Sonia Lezcano, ambos con varios años de experiencia es este campo.

Dentro del contenido esta actividad académica se abordaron temas como: Motivos más habituales por los que las empresas disponen de almacenes, distribución del almacén, principios básicos de la distribución de almacén, características de una buena distribución de almacén, cadena de valor, planeación y control de inventario.