Centro de Documentación de la Investigación Patrimonial

Bienvenidos

La Fiscalía General de Cuentas de la República de Panamá, les da la más cordial bienvenida al nuevo apartado de nuestra página web institucional denominado Centro de Documentación de la Investigación Patrimonial, llamado a convertirse en una biblioteca virtual especializada y de acceso público.

 

El Centro de Documentación de la Investigación Patrimonial, ha sido pensado, diseñado y organizado por el Despacho Superior, la Oficina de Relaciones Públicas y la Unidad de Informática de la Fiscalía General de Cuentas de la República de Panamá con el claro objetivo de contar con un repositorio de contenido jurídico en temas relacionados y vinculados directamente con la función pública de la investigación de afectación patrimonial.

 

Nuestro Centro de Documentación de la Investigación Patrimonial, será constantemente actualizado a fin de contar con las más recientes leyes, jurisprudencia, doctrina y demás fuentes del derecho, coadyuvando así con la labor que por Ley está llamada a llevar a cabo la Fiscalía General de Cuentas y para la comunidad forense en general que se especializa en esta área del derecho.

 

Seguros estamos que esta nueva plataforma del conocimiento será de gran utilidad y de consulta habitual de operadores de justicia, profesionales del derecho, estudiantes y, en general, de quienes se interesan por esta novedosa jurisdicción de cuentas.

Contáctenos

Dirección: Vía España, Avenida Samuel Lewis, Corregimiento de Bella Vista, Edificio 8, a un costado de la Notaría Duodécima de Panamá.

Central Telefónica: (507)506-2000

Correo: info@fiscaliadecuentas.gob.pa