Puntaje completo para la FGC

La Fiscalía General de Cuentas cumplió nuevamente al 100 por ciento con el informe mensual que efectúa la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), a los sitios web de las Instituciones públicas y municipios de Panamá, hasta el mes de diciembre de 2017.

La ANTAI presentó el resultado del último monitoreo de las secciones de transparencia de los portales web de 112 entidades y en donde esta institución mantienen un puntaje completo desde junio del pasado año.

De acuerdo al informe, 68 instituciones cumplen con el 100% de lo establecido según la ley No. 6 de 2002, a diferencia de Noviembre del 2017, en la que 69 instituciones fueron las que cumplieron al 100% con lo estipulado para las secciones de transparencia de los sitios Web.

Otras 11 instituciones, se mantienen en el rango de entre 92% al 67% de cumplimiento el cual todavía se considera que están dentro del rango y deben mejorar. 28 obtuvieron de 63% a 4% en su evaluación lo cual se considera deficiente y 5 entidades fueron calificadas con puntaje 0 al no contar con ningún tipo de información de transparencia en su sitios Web. 

TRANSPARENCIA DICIEMBRE 2017