Fiscalía General de Cuentas dona equipo

Equipo valorado en más de mil dólares que se encontraba en proceso de descarte, fue donado a la a la entidad cristiana “Asociación en las Manos de Dios”, por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Cuentas.

Equipo electrónico como aires acondicionados, calculadores de escritorio y a la vez aparatos informáticos, baterías y teclados, fueron entregados a la agrupación, cuyo objetivo es resocializar a los jóvenes y adultos que han sido alcanzados por el flagelo de las drogas y el alcohol.

De acuerdo a la solicitud presentada por el pastor Severiano Aguirre, representante legal de la congregación, ubicada en la provincia de Panamá Oeste, estos bienes serán utilizados en su mayoría para reciclaje.

Por parte de la fiscalía estuvieron presentes en este acto, Amarelys Díaz, secretaria administrativa, Katia Malo, auditora y Teresa Pitty, del Departamento Bienes Patrimoniales; mientras que por el Ministerio de Economía y Finanzas, participó Adán Saavedra y Ariel Hidalgo, representó a la Contraloría General de la República.