Funcionarios de la FGC participan de curso de Excel básico dictado por INADEH

Dentro del marco de la ejecución del convenio de cooperación firmado entre la Fiscalía General de Cuentas y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación, se desarrollará a partir de hoy y hasta el viernes 27 de mayo de 2022, el curso de Excel básico.

El curso dictado por Florencio Othón Murillo, funcionario del INADEH, tiene como propósito, aprende a confeccionar hojas de cálculo electrónicas para el análisis estadístico y gráfico de datos mediante el uso de las funciones y herramientas de la aplicación del programa informático.

Entre los temas que serán tratados durante el curso que tiene una duración de cinco horas diarias, se encuentran, los elementos de la hoja electrónica de cálculo, recorrido por la hoja de cálculo, barra de título, cinta de opciones, hojas, Filas, columnas y rangos, entre algunas otras temáticas dentro del plan.

Othón Murillo, profesional de Tecnología de la Información y Comunicaciones, cuenta con más de 15 años de experiencia como Instructor/Facilitador en el ámbito de las tecnologías de la Información, así como también en la gestión de recursos tecnológicos