Comité de Carrera por Méritos realiza cotejo de documentos a aspirantes a cargos en la FGC

Los 13 aspirantes a ocupar las vacantes de asistentes operativos jurídico y analista financiero, sometidas a concurso abierto, completaron hoy el cotejo de documentos, realizado por el Comité de Carrera por Méritos de la Fiscalía General de Cuentas, perteneciente a la fase II.

La validación de los documentos, paso esencial para continuar en el concurso, se llevó a cabo bajo la supervisión de los funcionarios de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, los cuales recibieron de los aspirantes los antecedentes académicos y laborales exigidos en la convocatoria que se realizó entre el 2 y el 22 mayo de 2023.

Según dio a conocer el comité a cada uno los participantes que supere esta fase, le será enviado, vía correo electrónico, el material de estudio para la presentación de las pruebas de conocimientos generales, la cual está prevista para llevarse a cabo próximamente. Todo ello correspondiente a la tercera ronda del concurso.