Funcionarios de la FGC participan de seminario de internacional de presupuesto

Con el propósito de propulsar iniciativas de colaboración para presupuestar los gastos en el sector gubernamental, funcionarios de la Fiscalía General de Cuentas, participaron del quincuagésimo Seminario Internacional de Presupuesto Público.

El evento estuvo organizado por la Asociación Internacional de Presupuesto Público (ASIP) y el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, con la cooperación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y otras entidades.

La actividad contó con expositores de América Latina y el Caribe, abordando temas como: Política Fiscales, Presupuesto por Resultado, Esquemas y Desarrollo de Políticas Públicas y Planificación de Presupuesto, entre otros temas relevantes y de interés general para el mejor uso de fondos públicos.

Por la institución participaron Amarelys Díaz, secretaria de Administración y Finanzas; María del Carmen Sánchez, jefa de Presupuesto; César Castillo, jefe de la Oficina de Planificación y James Smith, analista de presupuesto.