Fiscalía General de Cuentas en labor social

Una vez más el Hogar San José de Malambo, recibió una donación por parte de la Fiscalía General de Cuentas, como parte de la labor social institucional que impulsa esta institución.

Guido Rodríguez, fiscal general de Cuentas, conjuntamente con personal de la entidad, realizó el traspaso de los bienes, los cuales se encontraban en descarte.

Baterías, neumáticos y repuestos de vehículos, formaron parte de la donación, mientras que un grupo de funcionarios confirieron libros y artículos escolares.

Además del Fiscal, estuvieron presentes, Irlanda Martínez, jefa de Contabilidad; Teresa Pitty jefa de Bienes Patrimoniales y Ceferino Domínguez, jefe de Transporte.

Sor Lourdes Reiss, encargada del orfanato, ubicado en Cerro Silvestre, Arraiján, expresó previamente que los artículos de automóvil serán utilizados en su mayoría para reciclaje y obtener así algunos fondos.

Por otra parte, se llevó a cabo un descarte de mobiliario de oficina considerando que se encontraban deteriorados, de acuerdo a la evaluación técnica del Departamento de Servicios Generales y validado por la Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado. El mobiliario fue destruido en su totalidad y trasladado al vertedero de Cerro Patacón.