Funcionarios de la FGC participan de seminario Excel para profesionales

Dentro del marco del convenio suscrito por con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), funcionarios de esta institución de investigación de afectación patrimonial participan del curso de Hoja de Cálculo para Profesionales.

El seminario organizado conjuntamente con el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Académico de la Fiscalía General de Cuentas (IFPA), participan un total de 11 servidores público con una carga horaria de 48 horas, entre el 11 y 22 de julio.

Según dio a conocer el IFPA, la finalidad que tiene este curso es conocer y operar las herramientas que ofrece la plataforma informática Excel para la manipulación y el análisis de datos además de automatizar tareas a través del desarrollo de planillas de cálculo en una empresa.

Dentro del curso dictado por Florencio Othón Murillo, funcionario del INADEH serán tratados diversos temas como lo son, la elaboración y administración de hojas de cálculo, Imágenes y formas en una hoja de cálculo, protección de libros e impresión del documento, entre otros.