Funcionarios reciben charla motivacional

Con una charla motivacional y aspectos encaminados a promover los valores y buenas costumbres, la Fiscalía General de Cuentas realizó su tradicional homenaje a los Padres de la institución.

Fernando Sánchez, psicólogo clínico de la empresa Facilitadores del Istmo,  expuso temas como: la educación, tanto en el hogar como el colegio, personalidad del individuo, carácter, integridad y honestidad, con el objetivo de que el funcionario sea productivo y eficaz en sus labores diarias.

Ante más 30 funcionarios, Sánchez desarrolló diversos temas ligados a la crianza que actualmente brindan los padres a sus hijos, citando algunas experiencias de su niñez  y su etapa como educador a nivel prescolar.

“Se demuestra que cuando se propone algo en la vida y tiene la adecuada motivación y actitud, logras cosas que no sospechabas que podías conseguir. El día del padre es una celebración que hay que hacer en familia, el fundamento de la paternidad es saber trasmitirles a los hijos que es correcto e incorrecto”, sostuvo el fiscal general de Cuentas, Guido Rodríguez en su intervención.

Por su parte, Albis Garrido, del Departamento de Asistentes Contables, manifestó que “la actividad estuvo enfocada a la personalidad y  formación del carácter de cada uno de nosotros, y que fueron  formadas durante nuestro crecimiento y es transmitida  a nuestros hijos, a través de valores, orientación y ejemplos”.